Productos

Paneles sandwich de Poliuretano (PUR)

Las espumas de poliuretano (PUR) son en la actualidad el mejor aislante que puede obtenerse para aislar cualquier tipo de superficie. FRIPANEL dispone de una amplia gama de acabados con estas espumas que confieren los mejores coeficientes de conductividad gracias a sus propiedades y sistema de fabricación en discontinuo.

FRIGoLOC
FRIGoLOC NERVADO
FRIGoPANEL 33
FRIGoPANEL 43
MH

Paneles sandwich de Poliisocianurato (PIR)

Toda la gama de paneles sándwich de FRIPANEL se fabrica además con FRIGOPIR®, una espuma de poliisocianurato (PIR) como núcleo aislante del panel. Las espumas FRIGOPIR® mejoran el comportamiento y clasificación de resistencia ante el fuego, con excelentes clasificaciones Bs2d0 acorde con las Euroclases.

FRIGoLOC
FRIGoLOC NERVADO
FRIGoPANEL 33
FRIGoPANEL 43
MH

Paneles sándwich de Lana de Roca

Los paneles sándwich con núcleo de lana de roca son la mejor solución para la resistencia (EI180) y clasificación de reacción contra el fuego (A2s1d0). El conjunto del panel con núcleo de lana mineral de lana de roca de alta calidad configura un producto de alta calidad y garantía contra el fuego.

PAROC
FRIGoROC

Accesorios

FRIPANEL completa su gama de productos con accesorios como el FRIGOFOAM® que confieren al conjunto una sencillez de montaje y la mejor calidad de la instalación.

FRIGoFOAM
Otros ACCESORIOS